El primer paso es crear tu cuenta de gmail y tu  blog.

El segundo paso es revisar los enlaces que irán apareciendo en este espacio y realizar las actividades propuestas. Si aún no has realizado el blog, puedes hacerlas las tareas en un documento de Google en tu espacio de Google Drive. Si no puedes crear tu cuenta google puedes realizarlas en un documento word y enviarlas a mi correo.

¿Cómo entrego mis trabajos?

Para entregar los trabajos tienes varias opciones:

-compartir los documentos a mi cuenta desde Google Drive

-mandarme el documento a mi correo

-entregarla en clase

MI DIRECCIÓN DE CORREO ES:

anasocialesalcantara@gmail.com

¿Cómo se evalúa la asignatura y el blog?

La asignatura tiene los siguientes criterios de calificación

10% corresponderá a la actitud, el comportamiento y el interés demostrados en el aula.
20% corresponderá a la realización de actividades digitales y a la elaboración del cuaderno, así como a las preguntas planteadas en clase.
70% corresponderá a las pruebas escritas (u orales si las hubiera).

Rúbrica de evaluación

BLOGS DE LOS ALUMNOS

Descubre sus trabajos.

