1 ESO

Cerrarán-la-tumba-de-Tutankamón-para-restaurarla3

En la actualidad, a las Ciencias Sociales les corresponde cumplir un papel relevante en el contexto de la sociedad de la información. Mediante el estudio de las Ciencias Sociales se ponen en marcha valores como la igualdad entre las personas, la tolerancia, respeto y la curiosidad ante lo diferente.

La asignatura de Ciencias Sociales Geografía e Historia en el 1ª curso de la ESO, se presenta dividida en dos partes: una dedicada al estudio de la geografía física y otra parte dedicada al estudio de la historia comprendiendo desde los orígenes de la humanidad hasta el fin de la Historia Antigua. Se trata de unos contenidos fundamentales para que los alumnos desarrollen una mayor consciencia del mundo que les rodea y una identidad como miembros de una cultura.

En este espacio puedes encontrar los recursos que utilizamos en clase, además de contenido extra para realizar actividades de desarrollo y de ampliación. Es también un lugar en el que podrás compartir tus propias creaciones.


Historia                                                                                                                      Geografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s